Nacional
Miércoles 13 de febrero de 2019
Nacional

Barroso no quiere saber nada de los líos de los dirigentes

El defensor de Colo Colo no quiso responder sobre las disputas públicas del directorio de Blanco y Negro. El “Almirante” habló sólo de fútbol.

Julio Barroso dejó en claro que para las discusiones entre los dirigentes son otras de las personas que tienen que explicar o dar sus opiniones. El defensor de Colo Colo piensa en lo deportivo y se refirió al nuevo ciclo que comienza con Mario Salas a la cabeza.

"El torneo tiene un nivel de intensidad y presión diferente a los partidos de verano. Nos preparamos para el inicio de torneo y confiamos mucho en la idea de Mario (...) "Llegué a Colo Colo jugando con línea de cuatro y salimos campeones jugando así. No hay incomodidad en jugar con cuatro o con tres. De todas formas el que decide es Mario", declaró el "Almirante".

Barroso comentó sobre los problemas físicos de Esteban Paredes y Jorge Valdivia. "Mañana (jueves) se puede definir si llegan Esteban y Jorge. Pero nosotros tenemos que pensar en jugar y ganar. No hay excusas", comentó.

Finalmente, el defensor albo no dramatizó con las derrotas que sufrieron en la pretemporada. "En Argentina me tocó andar muy bien en el torneo de verano y luego muy mal en el campeonato. Ahora arranca la verdad. Esperamos reflejar las ideas de Mario durante todo el torneo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '