Nacional
Viernes 10 de agosto de 2018
Nacional

Barroso mira el torneo local: "No se ve lejano el título"

El defensor alabó la línea de tres que Héctor Tapia utilizó ante Corinthians. Dijo que no es sorpresiva y que podría volver a verse en el futuro.

Barroso mira el torneo local: "No se ve lejano el título"

Julio Barroso volvió a dar una conferencia de prensa en Colo Colo. El defensor se había mantenido alejado de los micrófonos y pasó todos los momentos delicados del club sin entregar su opinión. Hoy, cuando los albos celebran el buen momento en la Copa Libertadores, el argentino salió a conversar con los medios y entregó su parecer sobre varios puntos. 

Uno de ellos fue la comentada línea de tres defensores que Héctor Tapia utilizó ante Corinthians el miércoles en el Estadio Monumental. 

"La línea de tres nos trajo grandes satisfacciones. Logramos cuatro títulos con Pablo (Guede), no es desconocido para nosotros. No era improvisado. Héctor (Tapia) verá lo que más conviene. No es una cosa de los defensores sino del equipo, que se sienta mejor con un esquema de tres o de cuatro en el fondo", expresó el defensor, quien anticipó que la alternativa está y que podría repetirse en los próximos partidos.

"Cuando se gana, más un partido tan imporatante, el ánimo es óptimo. Ahora tenemos otro partido por el torneo, que no queremos descuidar para nada. Tenemos una desventaja importante pero queremos trabajar para ponernos nuevamente en las condiciones adecuadas para achicar el margen", añadió sobre el torneo local, al que los albos ahora vuelven la mirada. 

"No se ve lejano (el título). La Copa está acomodada al estilo europeo. Todavía tenemos que  enfrentarnos a la Católica, la U. de Concepción. LaCcopa te da un poco el margen de poder jugar los partidos de la manera que acomoda. Es más, queremos acortar cuanto antes la distancia para meternos en la lucha", completó.

El argentino comentó también sobre las disputas dirigenciales que existen al nivel de la mesa de Blanco y Negro. 

"Lógicamente es una noticia para ustedes (la prensa). Nosotros representamos al club en la cancha y estamos ajenos a eso porque tenemos que hacerlo. No es noticia para nosotros. A nosotros nos cumplen todas las condiciones que firmamos, no podemos quejarnos de nada", cerró el defensor. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '