Nacional
Lunes 9 de julio de 2018
Nacional

Barrios y Paredes: "Podemos jugar juntos"

Los atacantes de Colo Colo dieron una entrevista juntos y, aunque recalcaron que la decisión es de Héctor Tapia, podrían complementarse en la cancha.

Barrios y Paredes: "Podemos jugar juntos"

Lucas Barrios y Esteban Paredes ofrecieron una entrevista al diario La Tercera en la que aseguran que pueden jugar juntos, pese a que por las similares características de ambos se podría suponer que uno sería reemplazo del otro. 

Ambos recalcaron que la decisión es del técnico Héctor Tapia, pero que ya tienen experiencia juntos en el ataque. 

"Ya hemos jugado juntos y la verdad es que nos ha ido muy bien, tanto en Cobreloa como en Colo Colo. Como lo he dicho siempre: los buenos jugadores pueden jugar juntos en cualquier lugar, pero eso al final lo decide Tito Tapia, porque es él quien arma el equipo. Él verá las posibilidades que tiene en el ataque y decidirá", dijo Barrios. 

"Será un honor jugar con él (Paredes), con Valdivia, Jaime (Valdés), y con muchos jugadores que son muy importantes en el equipo. Esteban es un referente del club, un ídolo para la gente y ojalá nos complementemos bien", añadió. 

Paredes recordó que ambos tuvieron un gran encuentro juntos. 

"Esa es una pregunta que debes hacerla al profe Tito. Con Lucas nos tocó jugar juntos en Cobreloa y también en Colo Colo. En un partido en Calama ante Antofagasta, en que jugamos juntos, ganamos 7-1 con tres goles cada uno. Creo que si el profe quiere, podemos jugar juntos y complementarnos, pero no es algo que dependa de mí", expresó.

Foto: La Tercera

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '