Nacional
Lunes 3 de diciembre de 2018
Nacional

Barrios: "Me voy porque no estoy cómodo"

El delantero paraguayo anunció su salida de Macul. No dio detalles, pero habló de un club dividido y muy distinto al de hace 10 años.

Barrios: "Me voy porque no estoy cómodo"

Marcelo Espina hizo oficial en el Estadio Monumental la partida de Lucas Barrios. Minutos después, el atacante brindó una conferencia antes de despedirse del club.

"Uno tiene que saber cuando dar un paso al costado", comenzó declarando.

"Tengo que estar en un lugar donde pueda ser realmente Lucas Barrios... Me he encontrado con un Colo Colo diferente, dividido. Hay muchas cosas que no comparto", agregó.

"Sé todas las cosas que pasan en Colo Colo, pero yo llevo códigos en el fútbol, ustedes (periodistas) tienen que decir las cosas que saben, lo que pasa en el club. Hay muchas cosas que me las llevo, me las reservo", manifestó el atacante.

La "Pantera" fue reiterativo en afirmar que no rompía códigos, pero señaló: "Me voy porque no estoy realmente cómodo, los dirigentes saben por qué me voy".

Antes de finalizar, Barrios destacó al hincha colocolino y afirmó: "Soy un privilegiado por haber pasado por este club. Me voy feliz y agradecido del fútbol chileno, ahora seré un hincha más de Colo Colo".

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '