Nacional
Martes 24 de septiembre de 2019
Nacional

Barrios habló de Colo Colo y dice que vio "cosas que no estaban bien"

El exdelantero de los albos, actual referente de Huracán, se dio un tiempo para analizar su salida del club de Macul.

Barrios habló de Colo Colo y dice que vio "cosas que no estaban bien"

Lucas Barrios luchó varias veces para poder llegar a Colo Colo y cuando pudo hacerlo nunca se sintió cómodo. Dejó el club en 2018 para volver a Argentina y se despidió del elenco albo con 18 partidos y cuatro goles. 

En ese contexto, entrevistado por DirecTV, el nacionalizado paraguayo relató su salida. "Si me fui, el colocolino sabe porque, porque vi cosas que no estaban bien... Nunca fui a Colo Colo por un tema económico, yo siempre fui por un sentimiento"", comentó en un adelanto de su diálogo. 

"Cumplí el sueño de volver acá, fueron seis meses difíciles y tienes que saber cuándo dar el paso al costado. Me duele porque es un club al que le tengo cariño, pero cuando uno piensa de diferentes formas, uno toma un paso al costado. No estaba contento, habían cosas que no compartía y que me las llevaré conmigo. Tengo códigos en el fútbol, he hecho mi carrera sin mayores problemas y ahora prefiero dar un paso al costado. Me encontré con un Colo Colo que no es el mismo de hace nueve años, es un Colo Colo muy dividido", dijo. 

"Si tiraran todos para el mismo lado, sería un club muy diferente. Uno acepta las cosas, pero no las comparte y me las llevo para mí. Uno se recompensa cuando actúa de buena manera y decido irme del club porque no estoy de acuerdo con muchas cosas, que no las negocio" agregó. 

"Es lindo estar en los momentos buenos, pero en estas, en las malas, hay que estar. Siempre di la cara por el equipo, he tenido críticas y muchas fueron aceptables, muchas dijeron que no había venido por plata. Hoy me voy teniendo, supuestamente, uno de los contratos más grandes del club, pero me voy porque no estoy cómodo y nunca me manejé por plata. Di la cara en los peores momentos, le cumplí al club", cerró Barrios.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '