Nacional
Viernes 2 de agosto de 2019
Nacional

Bandez de Antofagasta le agradeció al nuevo DT y criticó a Ameli

El volante venezolano, quien llegó en enero al norte, aseguró que el anterior cuerpo técnico no lo tomó en cuenta.

Bandez de Antofagasta le agradeció al nuevo DT y criticó a Ameli

Deportes Antofagasta lucha por la permanencia en el Campeonato Nacional 2019. El cuadro nortino tiene 13 puntos en 15 fechas y sólo supera por diferencia de goles a Universidad de Chile, pero vienen de golear por 6-3 a O'Higgins en Rancagua bajo la tutela de Juan Manuel Azconzábal, quien reemplazó a Gerardo Ameli.

José Bandez, una de las figuras en el triunfo sobre los rancagüinos, agradeció la confianza que el "Vasco" depositó en él luego de un primer semestre opaco. "Estoy contento por la oportunidad que me ha dado el nuevo cuerpo técnico que me ha tomado en cuenta. Todo eso genera un nivel de confianza mayor, me obliga a exigirme más, ya que siempre hay que estar preparado para jugar", aseguró en diálogo con El Mercurio de Antofagasta.

El venezolano llegó en enero a los "Pumas", sin embargo, apenas jugó seis partidos y no era opción para Gerardo Ameli, a quien criticó duramente. "Sentía que de una u otra forma el cuerpo técnico (de Ameli) no me iba a hacer jugar. No era tomado en cuenta como quería, no me daban importancia y tener respaldo es vital para un jugador. El semestre pasado no jugábamos a nada, puros pelotazos", sostuvo.

El llanero, además, mostró su optimismo para la parte final del Campeonato Nacional 2019. "Todos los compromisos que nos quedan son trascendentales para nosotros. Vamos a salir de todo esto y para este semestre vamos a tener grandes resultados, eso lo aseguro", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '