Nacional
Viernes 18 de enero de 2019
Nacional

Baeza habló de su salida y aconsejó a Gaete

El volante y el plantel de Colo Colo volvieron al país tras realizar la pretemporada en Argentina. Este sábado se disputará la Noche Alba.

Baeza habló de su salida y aconsejó a Gaete

"Estoy muy contento por sumar mi primera experiencia internacional. Estoy bien, he hecho muy bien las cosas durante los últimos años, por eso tuve ofertas anteriormente que fueron rechazadas", comenzó declarando Claudio Baeza tras arribar desde Argentina junto al plantel de Colo Colo.

El volante continuará su carrera en el Al Ahli de Arabia Saudita, elenco que dirige Pablo Guede. "Serrucho" se despedirá de la gente este sábado cuando se realice la Noche Alba. El "Cacique" se medirá en el Estadio Monumental ante Estudiantes de La Plata.

"Voy a extrañar mucho a mis compañeros, a los cancheros y a las tías de la casa alba, pero sobre todo a la institución, que me dio todo", agregó.

Baeza también fue consultado por la situación de Juan Carlos Gaete y aconsejó al atacante. "No hay mejor vitrina que jugar en el club más grande de Chile, espero que recapacite y pueda volver. Sé que el grupo lo va a recibir de muy buena manera, porque es un grandísimo jugador".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '