Nacional
Sábado 3 de agosto de 2019
Nacional

Azul Azul se reunirá para analizar la continuidad de Alfredo Arias

Rodrigo Goldberg, director de la concesionaria a cargo de la U, confirmó que se juntarán para ver la situación del técnico uruguayo.

Azul Azul se reunirá para analizar la continuidad de Alfredo Arias

Alfredo Arias sostuvo en la conferencia de prensa posterior al 1-1 entre la U y Audax Italiano que no iba a renunciar, pero dicha situación podría cambiar en las próximas horas. Así lo confirmó Rodrigo Goldberg, director de Azul Azul. "Nos vamos a reunir en un plazo determinado para evaluar. Todos en el club estamos en constante evaluación y esas se hacen en frío", afirmó.

El directivo aseguró que en las próximas horas se juntarán para tomar una decisión sobre la continuidad del uruguayo, quien estaría viviendo sus últimas horas a cargo de los universitarios. "Es posible que cambie, eso dependerá de la reunión y ya nos pondremos de acuerdo en el día. La evaluación la hacemos todas las semanas, es un trabajo constante que hacemos", agregó.

"Los resultados nos ponen en una situación distinta. Ya no nos sirven los empates, tenemos que ganar porque estamos en una situación angustiosa y por eso la evaluación será con mucho más sigilo", cerró Goldberg, quien sostuvo que durante la semana se reunirán.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '