Nacional
Miércoles 28 de noviembre de 2018
Nacional

Azul Azul respondió a las críticas de Herrera

El director ejecutivo de la concesionaria que comanda a los universitarios salió a enfrentar las fuertes declaraciones del capitán e ídolo de la U.

Por: Sebastián Díaz
Azul Azul respondió a las críticas de Herrera

Pablo Silva, director ejecutivo de la concesionaria Azul Azul, fue el encargado de salir al paso ante las fuertes críticas de Johnny Herrera al desempeño de los dirigentes.

"Quizás era mucho premio para un año tan malo institucionalmente hablando. Quizás tenemos lo que nos merecemos... Es una reestructuración grande... Tu miras el club, hay una cantidad de gente trabajando en cadetes, gente que con diez años acá no conozco. Es insólito, compadre. No me explico cómo se hace tan mal, que las series menores no clasifiquen a playoffs".

"Muchas veces no entendíamos la mentalidad de cadetes que llegaban a compartir con nosotros, que no cachaban para dónde iba la micro. Un replanteamiento que te puede ayudar a ahorrar plata y ellos a ganar campeonatos... Seguimos con los proyectos y desperdiciando talentos. Yo soy un simple jugador, pero cuando uno tiene tanta experiencia creo que podría ayudar un poquito", había declarado el capitán azul. 

En ese contexto, llegó la palabra de Silva. "Queremos decir que No compartimos las declaraciones que realizó Johnny Herrera. Entendemos que como club estamos en un momento importante del campeonato, con la posibilidad cierta de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores", dijo. 

Y añadió: "Y lógicamente no es el momento para discutir públicamente estos temas".   

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '