Nacional
Miércoles 28 de agosto de 2019
Nacional

Azul Azul presentó una querella por el ataque a su gerente general

La concesionaria a cargo de la Universidad de Chile recurrió a la justicia sobre el incidente que sufrió Felipe de Pablo en la previa del clásico universitario.

Azul Azul presentó una querella por el ataque a su gerente general

En la previa de la versión 189 del clásico universitario, Felipe de Pablo, gerente general de Azul Azul, recibió amenazas de muerte en la casa de sus padres, ubicada en Puente Alto, además de terminar con su auto destrozado.

Por aquello es que este miércoles, el presidente de la concesionaria azul, José Luis Navarrete, presentó una querella por el incidente con la barra de la U. "Queremos que la gente vuelva al estadio, nosotros rechazamos categóricamente la violencia en todas sus dimensiones. Estamos traspasando el límite de lo deportivo", declaró.

"Nos están apoyando como Gobierno para que la querella tenga éxito. Ellos tienen herramientas para que a partir de esta presentación se inicien investigaciones como corresponde. Queremos determinar junto con el gobierno, ministerio público y estadio seguro, para ir en bloque tras los responsables de la violencia en el fútbol", agregó Navarrete.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '