Nacional
Viernes 23 de agosto de 2019
Nacional

Azconzábal apostará por un cambio en el mediocampo de Antofagasta

El "Vasco" optó por el retorno de Marco Collao, quien cumplió una fecha de suspensión en el triunfo ante Cobresal, para visitar a Huachipato.

Azconzábal apostará por un cambio en el mediocampo de Antofagasta

El triunfo ante Cobresal le dio un poco de aire a Deportes Antofagasta, que sigue en zona de descenso, pero sólo un punto detrás de los mineros y de la Universidad de Chile. El siguiente desafío de los "Pumas" será visitar el estadio CAP para enfrentar a Huachipato el domingo a las 17:30 horas. 

Para aquel duelo, el entrenador del elenco nortino, Juan Manuel Azconzábal, tiene en mente una modificación en el mediocampo del equipo. El "Vasco" apostará por el retorno de Marco Collao, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Michael Lepe será quien le deje el cupo al volante de 21 años. 

"Me alegro por Lepe y la cantidad de minutos que sumó (N. de la R: disputó 91' ante Cobresal). Necesitamos tener jugadores que peleen por su puesto y tengan ganas de competir", aseguró el DT argentino en declaraciones que reprodujo El Mercurio de Antofagasta.

Así las cosas, todo parece indicar que los "Pumas" alinearán con Paulo Garcés en el arco; Byron Nieto, Tomás Asta-buruaga, Branco Ampuero y Nicolás Peñailillo en la zaga; Nery Leyes, Marco Collao y Ricardo Blanco en la zona media; Jason Flores, Eduard Bello y Tobías Figueroa como tridente de ataque.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '