Nacional
Domingo 13 de enero de 2019
Nacional

Ayala: "Acabé mi carrera ganándole un título a la U"

El paraguayo repasó junto a CDF Noticias su breve estadía por los albos. "No me puedo quejar, terminé mi carrera ganándole un campeonato a la U", expresó.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Ayala: "Acabé mi carrera ganándole un título a la U"

Con 35 años, Celso Ayala llegó a Colo Colo precedido de una fructífera carrera. Multicampeón con River Plate en los '90 y dos veces mundialista con Paraguay, el defensa arribó a Macul durante la exitosa etapa de Claudio Borghi en 2006.

Las lesiones marcaron su estadía en Chile y a los seis meses partió. A pesar de la breve experiencia, el guaraní recuerda con cariño a los albos. "Siempre he seguido a Colo Colo. Tengo la posibilidad de hablar mucho con Alex Varas, quien viene seguido a Paraguay. A veces charlo con Claudio Bravo cuando viene con la selección. El fútbol te deja muchos amigos", reconoce en diálogo con CDF Noticias desde Asunción.

"Tengo muy buenos recuerdos de Colo Colo, no me puedo quejar. Terminé mi carrera ganándole un campeonato a la U", agregó el ex zaguero, quien repasó a los jugadores que lo marcaron en esa etapa. "Tuve grandes compañeros como Arturo (Vidal), Matías (Fernández), 'Chupete' (Suazo), Claudio (Bravo)... Son jugadores extraordinarios, hoy son figuras. Ahí asomaron y demostraron su calidad en el equipo y la Selección. Me tocó una etapa muy buena", sentenció.

De todas maneras, Ayala quedó fascinado con otro integrante de ese plantel. "El 'Mago' (Valdivia) sigue jugando y derrocha talento. No me pierdo los partidos de Jorge Valdivia en Colo Colo. Me dejó un enorme y lindo recuerdo con su capacidad", expresó.

¿Y la relación con Claudio Borghi? "Siempre me quedo con las cosas buenas de la vida y Claudio Borghi fue uno de los buenos técnicos que tuve en mi carrera", cerró el ex mundialista guaraní.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '