Nacional
Martes 14 de mayo de 2019
Nacional

Aveldaño y el clásico: “En la parte defensiva pueden ser permeables”

El defensor de Universidad de Chile aseguró que Colo Colo tiene jugadores de categoría, pero que en la última zona les pueden hacer daño. Además, se refirió a su duelo con Paredes.

Aveldaño y el clásico: “En la parte defensiva pueden ser permeables”

Será el primer encuentro ante Colo Colo de Lucas Aveldaño y asume que en este tipo de partidos no importa el lugar de la tabla de posiciones. "Más allá de cómo vengamos nosotros o el rival, el clásico se juega diferente y se vive de otra manera", comentó el defensor, quien agregó que un triunfo les "serviría por partida doble. Sería un envión ánimico muy bueno".

Aveldaño reveló que harán un trabajo más específico para enfrentar a los albos. "Estamos viendo por dónde los podemos atacar, sabiendo los puntos a favor y en contra del rival. Tenemos que enfocarnos en lo que queremos nosotros", declaró.

"Tienen jugadores de categoría, pero no veo ningún equipo muy sólido. A todos los equipos les crean muchas situaciones en la parte defensiva. Sabemos que en ese punto pueden ser permeables, pero si hay que tener atención en los jugadores que tienen. Hay que estar alerta", confesó el jugador azul.

El ex central de Racing y Tenerife asume que no tendrá una preparación especial para enfrentar a Esteban Paredes, quien puede romper el récord de goles del fútbol chileno. "Lo haré de la misma forma que cuando me tocó marcar a grandes delanteros. Tratar de que no nos conviertan, pero sabemos que son jugadores de jerarquía y no hay que darle ni un metro", dijo.

Finalmente, Aveldaño se refirió al presente de Alfredo Arias.  "Ganamos todos y perdemos todos. No puedo imaginar lo que pueda pasar después, si se va o no el DT. Lo único que quiero es ganar", finalizó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '