Nacional
Jueves 18 de julio de 2019
Nacional

Aveldaño sobre Arias: "Nos supo llevar y sacar del pozo"

El defensor argentino destacó el trabajo que está realizando el entrenador uruguayo. La U acumula un invicto de seis encuentros.

Aveldaño sobre Arias: "Nos supo llevar y sacar del pozo"

Universidad de Chile dio el primer golpe y venció a Deportes Temuco en la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS.

Lucas Aveldaño, defensor de los azules, habló en el CDA y destacó el trabajo de Alfredo Arias. "Nos supo llevar y sacar del pozo en que estábamos. Pero aún no logramos nada, estamos recién saliendo y queremos mejorar. Primero hay que pasar de fase en Copa Chile y luego mejorar la posición en la tabla", manifestó el argentino. 

"Estamos en una posición complicada. Lo bueno es que esto se maneja en rachas y ahora llevamos cinco o seis partidos sin perder y hay que enfocarse en eso como apoyo sicológico y futbolístico", agregó. 

Al argentino también se le preguntó por la titularidad de Fernando de Paul por sobre Johnny Herrera: "No sé si siente presión, 'Tuto' es un arquero que aporta mucho con los pies y más como lo plantea el DT, que es tratar de salir jugando siempre. En el fútbol moderno los arqueros tienen que jugar con los pies y él nos da muchas soluciones".

La U recibirá el sábado,  a las 15:00 horas, a los albiverdes en el Estadio Nacional. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '