Nacional
Martes 14 de agosto de 2018
Nacional

Aued siguió con los reclamos de la UC contra los árbitros

Al gerente deportivo José María Buljubasich se sumó el mediocampista, quien ha tomado un rol de líder del camarín a pesar de la presencia de Cristián Álvarez.

Aued siguió con los reclamos de la UC contra los árbitros

Luciano Aued, el nuevo líder del camarín de Universidad Católica, sacó la voz este martes y apoyó los reclamos de José María Buljubasich, gerente del club, quien alegó por los errores arbitrales que han sufrido en el Campeonato Scotiabank 2018.

"He escuchado lo que ha dicho el 'Tati' y me parece perfecto que el club se haga escuchar, que eleve sus reclamos por las reiteradas equivocaciones en nuestra contra. Son errores ya notorios", señaló el volante argentino.

"Nosotros como jugadores le trasladamos a ellos esta cierta incomodidad, los reiterados fallos en nuestra contra, que hasta cierto punto nos predispone mal", agregó "Luli".

Al ser consultado sobre si los reclamos condicionarán el arbitraje en un futuro, Aued fue claro. "No, la postura es clara. Quizás el Presidente de Curicó no ha entendido bien o no ha escuchado lo que dijo 'Tati'. En ningún momento queremos que nos favorezcan, queremos que las cosas sean justas y equilibradas para todos. No queremos condicionar al árbitro", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '