Nacional
Jueves 21 de marzo de 2019
Nacional

Aued reveló la fórmula de Quinteros para la semana perfecta

El volante de Universidad Católica comentó detalles de la planificación del técnico después de imponerse ante La Calera, Rosario Central y Colo Colo.

Aued reveló la fórmula de Quinteros para la semana perfecta

Luciano Aued es uno de los líderes del camarín de la UC y una de las grandes figuras del fútbol chileno por segundo año consecutivo. Y en ese contexto, su palabra va tomando más fuerza en Universidad Católica, sobre todo después del título del 2018 y el comienzo del 2019, donde la Supercopa de este sábado aparece en su horizonte. 

"Palestino tiene jugadores de jerarquía e importantes. Si los dejamos jugar nos van a lastimar. Los hemos visto y trataremos de cortar los circuitos. Trataremos de que estén lejos de nuestro arco", comentó el zurdo. 

Luego, Aued se refirió a la "triplete" de la semana anterior (1-0 a La Calera, 2-1 a Rosario Central y 3-2 a Colo Colo). 

"Nos venimos sintiendo bien. Hemos mostrado una buena cara, y lo sostuvimos en una semana compleja, con tres partidos y lo consolidamos en un clásico. Se dio todo como lo dijo Gustavo. Hay que darle mucho mérito, porque se había trabajado de una forma. Sabíamos que si estábamos bien parados, el rival se iba a equivocar en la salida", dijo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '