Nacional
Jueves 17 de octubre de 2019
Nacional

Aued quiere jugar el clásico pese a que tiene una fractura

El volante de la UC resultó con la escápula del hombro izquierdo rota. Su recuperación se estima entre seis y ocho semanas, pero hará un esfuerzo para estar ante Colo Colo.

Por: Matías Lorca

Universidad Católica mantiene vivas sus chances de ser campeón en el clásico frente a Colo Colo, que se jugará el próximo domingo al mediodía en San Carlos de Apoquindo. Luciano Aued sufrió una fuerte caída en la derrota ante Unión La Calera, aunque pretende estar ante los albos pese a la gravedad de la lesión.

El diagnóstico de "Luli" es una fractura de escápula en el hombro izquierdo. La rehabilitación de aquel inconveniente podría marginar de las canchas al ex Racing Club de Avellaneda entre seis y ocho semanas. Pero en la UC pretenden que ese tiempo empiece a contar después de la 11° fecha de la Segunda Rueda. 

¿Por qué? Porque tanto el cuerpo técnico como el jugador cruzado tienen en mente la infiltración para que el mediocampista formado en las divisiones menores de Gimnasia y Esgrima de La Plata esté a disposición de Gustavo Quinteros para medirse al cuadro popular.

Pese a las intenciones de Aued y su DT, esperarán por el zurdo hasta el domingo y, unas horas antes del partido, recién se tomará la decisión. Aunque, lo más seguro, es que deban buscarle un reemplazante. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '