Nacional
Viernes 1 de marzo de 2019
Nacional

Aued: "Nos podemos ilusionar ante Libertad por lo mostrado hoy"

El volante argentino, quien hoy celebró 32 años, comentó la mejoría que tuvieron ante Audax Italiano. En tanto, Carlos Lobos se mostró feliz por haber marcado un gol.

Aued: "Nos podemos ilusionar ante Libertad por lo mostrado hoy"

Luciano Aued tuvo un feliz cumpleaños. El volante argentino de Universidad Católica celebró sus 32 años con un triunfo ante Audax Italiano en La Florida luego de seis años. "Luli" se mostró conforme con el rendimiento exhibido por el actual campeón del fútbol chileno.

"Hicimos un partido parejo, generamos muchísimas ocasiones de gol. En el segundo tiempo pudimos marcar. Contra Iquique no fuimos tan profundos como hoy, que se vio otra cosa y no se nos escapan los equipos que van arriba", manifestó el trasandino luego del triunfo en el césped sintético del Bicentenario.

El desafío siguiente de los cruzados será visitar a Libertad en Paraguay por la primera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. "Libertad es muy difícil. Los paraguayos siempre son muy duros. Ganaron una llave complicadísima y hay que felicitarlos, pero por lo mostrado hoy nos podemos ilusionar con un buen resultado", expresó Aued. 

Otro jugador de la UC que habló tras el encuentro fue Carlos Lobos, autor del segundo tanto de los de la franja. El volante central comentó que "me quedó el espacio, miré al arco y no le di tanta fuerza al tiro. Sabíamos que ellos presionaban alto y que debíamos saltar esa presión para ganarle la espalda a los volantes centrales de ellos". 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '