Nacional
Viernes 29 de marzo de 2019
Nacional

Aued mira a Curicó: "Anímicamente no podemos llegar mejor"

El volante argentino de Universidad Católica reconoció que la moral del equipo está muy alta después de los cuatro triunfos consecutivos, aunque sabe que no pueden descuidarse.

Aued mira a Curicó: "Anímicamente no podemos llegar mejor"

Universidad Católica completó cuatro triunfos seguidos después del que consiguió ante Palestino, que además les sirvió para conquistar la Supercopa.  Los cruzados quieren su quinta victoria en fila y deberán derrotar a Curicó Unido para lograrla. Desde el plantel de la UC reconocieron que la moral del equipo está muy, pero muy alta.

"Anímicamente no podemos llegar mejor. La semana pasada fue perfecta porque sacamos nueve puntos de nueve posibles ante grandes rivales, pero tenemos la experiencia de que si no estamos concentrados, cualquiera nos puede ganar", aseguró Luciano Aued. 

En 2019, Universidad Católica sólo ha caído ante Deportes Iquique y frente a Libertad en Paraguay, al inicio de la fase de grupos en la Copa Libertadores. Acerca del rival de turno, "Luli" planteó que "son un buen equipo con jugadores importantes que nos pueden lastimar. Pero haremos hincapié en hacernos fuertes de local". 

Además, el DT Gustavo Quinteros, quien había anunciado rotación para los próximos encuentros del actual campeón del fútbol ratificó las dos modificaciones que planea hacer para medirse a los "torteros": Raimundo Rebolledo por Stefano Magnasco y Diego Valencia en lugar de Sebastián Sáez. El resto de la oncena será la misma con la que golearon a los árabes. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '