Nacional
Miércoles 26 de septiembre de 2018
Nacional

Aued acusó ensañamiento por la duda "Munder o Voboril"

El mediocampista del líder Universidad Católica se refirió a la posibilidad de que salga el cubano de las nómina ante Colo Colo por el regreso del lateral argentino.

Aued acusó ensañamiento por la duda "Munder o Voboril"

Universidad Católica recibe este domingo, al mediodía, a Colo Colo en un partido trascendental para los cruzados en la lucha por el título. Los universitarios son punteros exclusivos del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y para el duelo ante el Cacique asoma una duda grande. 

Según informó CDF Noticias el 1 de agosto, el "bloque chileno" del plantel pidió más minutos para el cubano César Munder, valor de las inferiores y que se ha complementado muy bien con los experimentados de la titularidad. El problema es que, al ser extranjero, su permanencia dentro de las convocatorias depende de la salida de otro foráneo, como ocurrió con Germán Voboril. 

El lateral argentino, titular para Beñat San José en el lateral izquierdo, se desgarró y no juega desde el 11 de agosto, en el 2-2 contra Unión La Calera. Sin embargo, ya está listo para regresar frente a los colocolinos, situación que podría sacar de la nómina al extremo centroamericano. 

En ese contexto, sacó la voz Luciano Aued, uno de los líderes del vestuario estudiantil. "Se está poniendo un poco denso el tema, se ha instalado una molestia de la gente. Hay que dejar trabajar tranquilo al técnico, que para eso se lo contrató. La discusión no tiene que ser si juega uno u otro, yo también soy extranjero, hay otros extranjeros, cualquiera puede salir... Es el tema del cupo, no está bueno que sea uno u otro. Nos puede tocar a cualquiera salir. Yo también soy extranjero y hay otros extranjeros. No entiendo ese ensañamiento en este caso con Germán, no me gusta porque es un compañero", dijo el mediocampista. 

"La verdad que ese tema se siente, como todos, creo que él aporta para el club, para el equipo, cuando le tocó lo hizo bien. Munder también cuando entra lo hace bien, pero se crea esa pequeña discusión que no debería estar, debería ser todo más fácil", sostuvo Aued para defender a uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas de la franja. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '