Nacional
Lunes 19 de febrero de 2018
Nacional

Audax Italiano y Deportes Temuco no pueden ganar

Itálicos y albiverdes igualaron 1-1 en La Pintana en el cierre de la tercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Audax Italiano y Deportes Temuco todavía no logran sumar de a tres en el Campeonato Scotiabank 2018.

El último partido de la tercera fecha terminó igualado 1-1 en el Estadio Municipal de La Pintana, donde hicieron de locales los itálicos, ya que en La Florida se está cambiando la carpeta sintética. 

Los dirigidos por Hugo Vilches comenzaron mejor el compromiso, pero fue la visita quien abrió el marcador. Un perfecto cabezazo de Mathías Riquero batió a Nicolás Peric a los 16'.

En un encuentro sin muchas oportunidades, la más clara en la primera parte para los locales llegó sobre el final, pero el defensor Cristóbal Vergara sacó el balón desde la línea y el segundo remate tuvo una magistral atajada de José Gamonal.

Apenas iniciado el complemento Audax lo empató. Matías Donoso convirtió a los 48' en su propia portería. Solo cuatro minutos más tarde se fue expulsado por doble amarilla Nicolás Crovetto.

El equipo que enfrentará a Botafogo por la Copa Sudamerica terminó con nueve jugadores, debido a la lesión muscular de Sergi Santos, quien abandonó el terreno de juego a los 84', cuando los tanos ya habían realizado todos los cambios. 

En el 90' Piero Maza expulsó a Guillermo Díaz en los de La Araucanía. 

Audax sumó su primer punto en el torneo y Temuco su segundo. En la próxima fecha los de La Florida recibirán a Everton y los albiverdes harán lo mismo con Universidad de Chile. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '