Nacional
Sábado 27 de julio de 2019
Nacional

Audax venció a Iquique y se metió en la parte alta de la tabla

Los de La Florida derrotaron 3-1 a los "Dragones Celestes" y se ubican terceros. Están en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Audax venció a Iquique y se metió en la parte alta de la tabla

Audax Italiano y Deportes Iquique cerraron en el Estadio Bicentenario La Florida la jornada del sábado del Campeonato Nacional.

Los locales se recuperaron de un dudoso inicio y dieron vuelta el marcador para terminar ganando 3-1. Los "Dragones Celestes" abrieron la cuenta a través de Jacobo Kouffaty 16'. El remate del venezolano dio en la barrera y descolocó a Joaquín Muñoz.

En el complemento los itálicos entraron con otra actitud y en pocos minutos marcaron dos tantos. Primero Ariel Martínez (53') y luego Iván Ledezma (57'). 

Los dirigidos por Juan José Ribera tuvieron un par de ocasiones, pero no lograban liquidar el encuentro, hasta que  a los 88' Ignacio Jeraldino puso el definitivo marcador. El delantero llegó a los siete tantos en el torneo. 

Audax alcanzó los 26 puntos y quedó tercero en la tabla, en zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores. En cambio, los nortinos tienen 10 unidades menos y se mantienen en la parte baja. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '