Nacional
Sábado 28 de julio de 2018
Nacional

Audax silenció al Campanil

Los itálicos acabaron en La Florida con la racha exitosa de Universidad de Concepción. El elenco de Francisco Bozán quedó segundo detrás de la UC.

Audax silenció al Campanil

Audax Italiano detuvo en La Florida la exitosa racha de Universidad de Concepción al derrotarlo por 4-1 y bajarlo de la punta del campeonato nacional Scotiabank 2018. 

Los amarillos, dirigidos por Francisco Bozán, no perdían desde febrero, ante Huachipato, y recién la semana pasada habían alcanzado el liderato del campeonato. En su primera defensa no pudieron y sucumbieron ante un gran orden táctico de los itálicos y una noche inspirada de Sergio Santos. 

[Revisa las estadísticas del partido]

Ignacio Jeraldino abrió la cuenta en los 19'. Aumentó Santos en los 23' y 53'. 

El descuento parcial lo marcó Hugo Droguett en los 57'. Más tarde, en los 72', Guillermo Pacheco marcó en contra de su propio arco para decretar el 4-1 definitivo. 

Con la derrota, Universidad de Concepción se quedó con 36 puntos y bajó al segundo lugar al tener peor diferencia de gol que Universidad Católica. 

En la próxima fecha, el Campanil recibirá a Huachipato en Concepción. Los itálicos, que sumaron 15 y escalaron una posición en la tabla, visitarán a Universidad de Chile.

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '