Nacional
Sábado 31 de agosto de 2019
Nacional

Audax se quedó con el clásico y amargó el debut de Fuentes

En el estreno del ex gerente deportivo de la U, los "itálicos" lo ganaron en los descuentos y estiraron la mala racha de la Unión, que lleva doce partidos sin ganar.

Audax se quedó con el clásico y amargó el debut de Fuentes

En el último duelo de la jornada sabatina, Audax Italiano recibió en el Bicentenario de La Florida a Unión Española en una nueva versión del "clásico de colonias". Además, era el estreno de Ronald Fuentes en la banca de los "hispanos".

En la primera parte ambas escuadras salieron dormidas y no generaron mayores jugadas de peligro, salvo un par de remates desviados por parte de Pablo Aránguiz, como de Ignacio Jeraldino.

En el segundo tramo llegaron los goles. Tanto Unión como Audax salieron con otra mentalidad a encarar el cotejo y lograron anotar. Primero lo hizo Gary Tello luego de un rebote que le quedó en el área de Joaquín Muñoz. Ventaja que duró cuatro minutos, puesto que Jorge Henríquez lo igualó con un potente remate.

Cuando restaban ocho minutos para el fin del encuentro, Rodrigo González ponía a los de Independencia arriba en el marcador mediante un potente cabezazo, pero los dirigidos por Ribera no dejaron de luchar y mediante Iván Ledezma y Jeraldino dieron vuelta el duelo.

Con esta victoria, Audax alcanzó las 31 unidades y trepó al tercer puesto del torneo. Unión Española, por su parte, sigue sin ganar y acumula doce encuentros sin conocer de victorias.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '