Nacional
Viernes 3 de agosto de 2018
Nacional

Audax negocia la extensión de contrato de Sergio Santos

El delantero de origen brasileño es una de las revelaciones del fútbol chileno y termina contrato en diciembre con los floridanos. El gerente deportivo confirma las tratativas.

Por: Daniel Arrieta

El brasileño Sergio Santos es una de las mayores atracciones del fútbol chileno. Actúa en el ataque de Audax Italiano y es uno de los puntales de la campaña que tiene a los floridanos inmersos en una racha de diez partidos sin perder (seis en la Copa Chile MTS 2018). 

Santos, quien en una entrevista confesó que tramitará su nacionalización y que sueña con la Roja (leer aquí), suma ocho conversiones este 2018 y es uno de los futbolistas que asoma como uno de los que podría dejar pronto La Florida por su alto nivel. 

Su vínculo expira en diciembre de este año con el elenco itálico, sin embargo, podría extender el contrato de acuerdo a las palabras del director deportivo del club.

"Estamos viendo los detalles con el representante de 'Sergi' y estamos tratando el tema de su renovación. La próxima semana deberíamos tener novedades", dijo Ronald de Pablo a CDF Noticias. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '