Nacional
Domingo 24 de febrero de 2019
Nacional

Audax limpió su imagen con una victoria ante Cobresal

El cuadro dirigido por Juan José Ribera superó por 2-1 a los mineros, que jugaron su primer partido en casa tras el retorno a la Primera División.

Audax limpió su imagen con una victoria ante Cobresal

 Audax Italiano se recuperó de la fea derrota que sufrió en su debut en el Campeonato Nacional. El cuadro de Juan José Ribera se impuso por 2-1 en su visita a Cobresal y sumó sus primeros puntos en el certamen. 

Los itálicos golpearon primero gracias al argentino Rodrigo Holgado, quien anotó por primera vez con su nueva camiseta gracias a un remate esquinado que dejó sin chances al meta Sebastián López en los 17'.  La segunda cifra llegó desde el punto penal tras una clara mano del zaguero uruguayo Rodrigo Cabrera. Y fue Ignacio Jeraldino quien cambió la pena máxima por gol en la media hora del período inicial. 

El cuadro minero mejoró su nivel en el segundo tiempo. Gustavo Huerta ordenó los ingresos de Rodrigo Ureña y Fabián Saavedra por Erick Godoy y Marcos Figueroa. Y las modificaciones provocaron un alza en el rendimiento del equipo recién ascendido a la Primera División. En los 56', un centro de Israel Poblete fue capitalizado por Felipe Reynero, quien la semana pasada le marcó un golazo a Universidad de Chile. 

Los locales intentaron empatar, pero Joaquín Muñoz hizo tres tapadas que evitaron que los nortinos consiguieran su segunda igualdad en el Campeonato Nacional. En la tercera jornada, Audax Italiano recibirá a Universidad Católica el próximo viernes, mientras que Cobresal visitará a Unión La Calera, que comenzó de gran forma el 2019.

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '