Nacional
Sábado 28 de abril de 2018
Nacional

Audax Italiano sigue sin ganar, sin ideas y muy complicado

El conjunto itálico empató sin goles con Antofagasta en un partido que tuvo polémica en el final.

Audax Italiano sigue sin ganar, sin ideas y muy complicado

Ni la llegada de Juan José Ribera como técnico hace algunas fechas Audax Italiano logra enmendar el rumbo en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Los itálicos igualaron sin goles con Antofagasta y se mantiene en los últimos lugares de la tabla.

El inicio fue intenso y con llegadas de peligro para cada uno. Eduard Bello metió un furioso cabezazo que se fue apenas desviado, mientras que Ignacio Jeraldino no pudo ante el rápido achique del arquero Fernando Hurtado. 

El momento más dramático lo protagonizó Cristián Rojas, quien a los 15' recibió un fuerte codazo en el rostro de Ignacio Jeraldino y cayó muy mal. Fue retirado en ambulancia ante el desconcierto de sus compañeros. Con el paso del tiempo el choque perdió vértigo y bajó mucho el ritmo.

Gran parte del complemento mantuvo la tónica y recién al final llegaron las ocasiones de peligro. Flavio Ciampicchetti en los nortinos y Nicolás Crovetto para los locales probaron sin éxito en dos chances donde participaron los arqueros Nicolás Peric y Fernando Hurtado.

El final del partido contó con una cuota de polémica. Bryan Carrasco se escapó en un rápido contragolpe y el árbitro César Deischler terminó el duelo, ante la sorpresa y furia del plantel de Audax Italiano. Ariel Martínez pasó a llevar al juez y terminó expulsado.

Pese al cambio de técnico el cuadro floridano sigue sin levantar cabeza y se mantiene en los últimos puestos del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '