Nacional
Martes 2 de agosto de 2011

Audax Italiano goleó 4-0 a Enfoque por la Copa Chile

Audax Italiano aseguró su clasificación matemática a los cuartos de final de la Copa Chile y, eventualmente, en el primer lugar de la tercera ronda.

Audax Italiano aseguró su clasificación matemática a los cuartos de final de la Copa Chile y, eventualmente, en el primer lugar de la tercera ronda, luego de golear este martes por 4-0 a Enfoque de Machalí en duelo pendiente de la última jornada.

Imagen foto_0000000120110802185424.jpg

El conjunto dirigido por el argentino Omar Labruna se impuso con las anotaciones de Christian Jelves (12'), Mario Cáceres (15'), Bryan Carrasco (73') y Felipe Mora (85'), en pleito disputado en el Estadio 'Bicentenario de la Florida'.

Pese a las diferencias de planteles, el local sufrió la expulsión de Cristián Canuhé (75'), aunque la visita vio como su jugador George Escalona (85') también se fue anticipadamente al vestuario.

Con este resultado, Audax Italiano remató en primer lugar con 16 puntos (+14) y sólo podría ser superado por Santiago Morning si golea por 11 tantos a La Pintana en duelo a disputarse mañana miércoles. En cambio, Enfoque cerró con una unidad.

Ahora sólo quedan dos duelos: Temuco y Puerto Montt (por cumplir), además del mencionado cotejo del cuadro bohemio, que asegurará su clasificación al mediodía si no pierde por más de tres goles ante La Pintana. Si ocurre la sorpresa, Universidad de Chile entrará como el octavo clasificado a los cuartos de final de Copa Chile.

Consignar que por reglamento las parejas de cuartos de final serán determinadas "por criterios geográficos, y en la medida de lo posible, respetando la posición en la etapa de zonas". Es decir, se debería disputar esta fase al estilo de los playoffs en Primera A, con partidos ida y vuelta que se jugarán el 1 y 4 de septiembre.

Por último, las semifinales se disputarán el 6 y 9 de octubre, mientras que las finales de la Copa Chile (en busca de un boleto a la Copa Sudamericana 2012) se jugarán el 10 y 13 de noviembre. Todos los días corresponden a Fecha FIFA.

Fuente: UPI

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '