Nacional
Domingo 5 de mayo de 2019
Nacional

Audax Italiano enterró a la U y Alfredo Arias pende de un hilo

El cuadro itálico aprovechó las debilidades defensivas de los azules y se impuso de local. El tècnico sigue sin ganar y su continuidad es cada vez más incierta.

Audax Italiano enterró a la U y Alfredo Arias pende de un hilo

No hay caso ni menos forma o modo. Universidad de Chile no encuentra la solución a su crisis deportiva y este domingo sumó otro capítulo a su nefasta campaña en el Campeonato Nacional 2019 tras caer por 3-1 frente a Audax Italiano.

Ni siquiera el conocimiento del empate entre Cobresal y Deportes Antofagasta (2-2) que en parte le convenía (si conseguía un triunfo) sirvió para levantar a un elenco que disminuye notoriamente cuando está en desventaja o se ve superado por el rival. Así se graficó con el temprano gol de Iván Ledezma (3'), quien con un cabezazo abrió la cuenta.

Los errores de la zaga, las descoodinaciones en la mitad de la cancha y la poca eficacia de los delanteros se vieron otra vez al interior de los universitarios. Precisamente Jesús Hernández entró sin marca y puso el 2-0 (32').

En los últimos minutos del encuentro la U mostró un tímido atisbo de reacción con el tardío descuento de Matías Campos López (90'+2'), pero otra vez la fragilidad defensiva le permitió a Ignacio Jeraldino cerrar el compromiso (90'+4').

Universidad de Chile sigue última con apenas siete unidades en once fechas y Alfredo Arias no tiene victorias como técnico en su era universitaria. Su continuidad es cada vez más incierta, sobre todo con su pobrísimo 14% de rendimiento.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '