Nacional
Domingo 16 de octubre de 2016
Nacional

Audax desperdició penal a último minuto y empató

El equipo de la Florida llegó a la novena fecha como el último de la tabla, algo que se modificó tras empatar 1-1 ante Deportes Temuco.

Audax desperdició penal a último minuto y empató

Los dirigidos por Hugo Vilches sumaron su tercer partido sin ganar, pese a que este sábado fueron locales en el estadio Bicentenario de la Florida. Y comenzaron arriba en el marcador, luego de que Bryan Carrasco cambiara por gol una falta penal en el minuto 50.

Sin embargo, la alegría itálica sólo duró cinco minutos porque Matías Navarrete anotó su primer tanto en la máxima categoría. Y además, sentenció el empate definitivo por 1-1.

A los 85 minutos, Matías Donoso dejó con diez jugadores al equipo de Luis Landeros tras doble amarilla. Sin embargo, Audax también lamentó una roja, después de que Juan Pablo Miño protagonizara una fuerte entrada. Hugo Vilches también tuvo que abandonar la cancha por reclamos.

Con este resultado, Audax Italiano sumó diez puntos y se ubica décimo tercero a la espera de lo que haga Colo Colo este domingo, que tiene una unidad menos. Mientras, Deportes Temuco acumuló 13 puntos y es el cuarto mejor del torneo.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '