Nacional
Miércoles 25 de abril de 2018
Nacional

Atlético de Madrid está negociando por Paulo Díaz

Así lo confirmó el expresidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. Colo Colo recibirá un millonario monto si se concreta la operación.

Atlético de Madrid está negociando por Paulo Díaz

Hace tiempo que Paulo Díaz está consolidado en San Lorenzo de Almagro, uno de los clubes más grandes de Argentina. 

El defensor nacional y surgido en Palestino fue vinculado con el Inter de Milán, pero ahora aparece otro importante club europeo y que ya está negociando por su pase, según Aníbal Mosa. Se trata del Atlético de Madrid. 

El expresidente de Blanco y Negro explicó ante el directorio los gastos durante su mandato y las posibles ganancias en traspasos de jugadores.  

La opción más concreta que manejan en el Monumental es la del "Bombero". El dirigente puertomontino manifestó que están a la espera del último pago correspondiente a 250.000 dólares. Además, el contrato estipula que si el jugador es vendido desde el conjunto de Boedo en un monto superior a los cinco millones de la divisa estadounidense, uno de esos millones será para los albos. 

"Actualmente está en negociaciones con el Atlético de Madrid en un precio al parecer superior a los cinco millones", informó Mosa. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '