Nacional
Viernes 24 de mayo de 2019
Nacional

Atención a tope: En Iquique no se confían por el mal momento de la U

Los "Dragones Celestes" recibirán a Universidad de Chile en Calama y Camilo Gaínza afirmó que "he visto sus partidos y dejan todo en la cancha, sólo no se le han dado los resultados".

Atención a tope: En Iquique no se confían por el mal momento de la U

En Deportes Iquique saben que el momento de Universidad de Chile no es el mejor. Pero los 10 encuentros sin victorias que llevan los azules no significan mucho para los "Dragones Celestes", que no se confían ante ese panorama de su rival de turno, al que recibirán el domingo a las 12:30 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama. 

Así lo dejó saber Camilo Gaínza, volante del cuadro que dirige Pablo Sánchez. "He visto los partidos de la U y ellos dejan todo en la cancha, sólo no se le han dado los resultados. No hay que confiarse", dijo el "Colorado", autor de un gol en este Campeonato Nacional. 

Los iquiqueños llevan dos empates y una victoria en sus últimos tres compromisos, aunque todavía no logran consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones. "Lo importante para nosotros es ganar para cumplir el objetivo que nos propusimos, que fue terminar el semestre en zona de copas", reconoció el mediocampista formado en las divisiones menores de Universidad Católica. 

Cabe destacar que Deportes Iquique ya recibió a Universidad de Chile en el recinto de Calama. Fue el 10 de febrero de 2018 y ganaron los azules por 2-1.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '