Nacional
Martes 22 de septiembre de 2015
Nacional

Asoma como candidato

El exentrenador de Cobresal, Dalcio Giovagnoli, sería del gusto del club en caso de que Martín Lasarte no siga en su cargo.

Asoma como candidato

El estratega argentino viene de ser campeón con el cuadro minero y actualmente se encuentra sin club. Sin embargo, pese a que sería del gusto del club universitario, Giovagnoli estaría en el tercer lugar de las preferencias.

El gran candidato es el también trasandino Sebastián Beccacece, ayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena. La mano derecha del casildense genera más consenso al interior del club, además estaría dispuesto a dejar su cargo en la Roja.

En segundo lugar asoma Pablo Guede, actual director técnico de Palestino. Pero la gran traba que tiene el argentino es que no podría dirigir a la U este semestre porque el reglamento le impide ausmir dos clubes en un mismo campeonato.

En último lugar estaría Giovagnoli, quien tras conseguir el histórico título con Cobresal estaría buscando club.

Otro nombre que también surgió como opción fue Matías Almeyda, pero el exjugador y técnico de River Plate firmó en Chivas de México.

NUEVAMENTE RUBIO NO FUE CITADO

En lo futbolístico, de cara al choque de este miércoles ante Cobresal, el entrenador Martín Lasarte volvió a excluir de la convocatoria al delantero Patricio Rubio. El atacante había sido marginado del pasado duelo ante Audax Italiano y volverá a quedar al margen frente a los nortinos.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '