Nacional
Jueves 3 de octubre de 2019
Nacional

Así se prepara la U para evitar el récord de Esteban Paredes

Lucas Aveldaño conversó con la prensa en la previa del duelo ante Colo Colo y explicó cómo están viviendo el partido y una posible anotación del goleador de los albos.

Así se prepara la U para evitar el récord de Esteban Paredes

Universidad de Chile visitará a Colo Colo este sábado a las 15:00 horas y buscará ponerle fin a la mala racha de los universitarios en el Estadio Monumental. Los dirigidos de Caputto buscarán salir con un triunfo del recinto de Macul después de 18 años. 

En ese contexto, Lucas Aveldaño, defensor de los azules conversó con la prensa en la previa del cotejo. El "Pela" explicó cómo se han preparado para evitar la derrota y un eventual récord de Esteban Paredes. 

"Es normal que estén preparando el festejo, pero a mí no me sirve pensar en eso, porque yo quiero ganar el partido. Hay que estar atento con él, tiene mucha jerarquía, que puede marcar la diferencia en una jugada", aseguró el argentino en relación al "Tanque".

Para el duelo del sábado Aveldaño asoma como titular, puesto que volverá al equipo estelar tras la suspensión que lo dejó ausente del enfrentamiento ante Palestino el fin de semana pasado.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '