Nacional
Martes 4 de diciembre de 2018
Nacional

Así le respondió Esteban Paredes a Lucas Barrios

El capitán albo se enteró en la Gala del Fútbol sobre los dichos de su exsocio, quien deja Macul porque "el club está dividido". El cierre de año en Colo Colo es oscuro.

Así le respondió Esteban Paredes a Lucas Barrios

"Tengo que estar en un lugar donde pueda ser realmente Lucas Barrios... Me he encontrado con un Colo Colo diferente, dividido. Hay muchas cosas que no comparto... Sé todas las cosas que pasan, pero yo llevo códigos en el fútbol, ustedes (periodistas) tienen que decir las cosas que saben, lo que pasa en el club. Hay muchas cosas que me las llevo, me las reservo".

Así anunció Lucas Barrios su partida de Colo Colo. El delantero no estaba a gusto y mientras se realizaba la Gala del Fútbol, el capitán Esteban Paredes se enteró de las frases. Luego de ser premiado, el zurdo respondió. 

"Él tendrá sus razones, creo que hay que respetarlas. No sé por qué dijo esas cosas, pero hay que respetarlo. Nosotros, los compañeros, le deseamos que le vaya muy bien a él y a su familia", sostuvo el goleador. 

"Yo siempre he dicho que la parte dirigencial de Colo Colo se tiene que unir, porque unidos podemos lograr muchas cosas más", dijo Paredes. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '