Nacional
Jueves 31 de enero de 2019
Nacional

Así fue el tenso round de Mario Salas con Gustavo Díaz

Los técnicos de Colo Colo y Everton tuvieron un fuerte cruce de palabras tras el triunfo de los "ruleteros". El uruguayo ofreció disculpas en conferencia de prensa.

Colo Colo ganaba 2-0, pero de forma increíble y sobre el final Everton lo dio vuelta y terminó ganando por 3-2. El técnico albo, Mario Salas, quedó muy molesto y toda su furia la desató en camarines contra Gustavo Díaz, entrenador "ruletero".

"¡Ándate a la mierda. Me saludái porque ganái huevón, oh. Ándate a la mierda. Salúdame antes si querís. ¡Pelotudo! Después nos encontramos", le gritó el "Comandante" al uruguayo. "Cuando quieras", respondió el charrúa.

Claro, el técnico del "Cacique" acusó que Díaz no lo saludó antes del inicio del compromiso y después lo hizo tras el triunfo. O sea, Salas lo tomó como una burla. 

"El que se equivocó soy yo. Respeto la jerarquía de Mario. Hay que tener empatía. A mí me tocó estar en un equipo grande y Mario es un campeón. Me acerqué para eso y le erré en el momento. A veces hay momentos que son calientes, pero esto es la preparación, no tengo duda que Mario va a encauzar el equipo, va a intentar hacer lo que ha hecho en Chile y en Perú y lo va a hacer muy bien. Nada para reprochar. Simplemente son momentos y ta vez me equivoqué yo. Es un excelente entrenador y no tengo dudas que lo va a hacer muy bien con Colo Colo", cerró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '