Nacional
Lunes 30 de julio de 2018
Nacional

Así fue el día de Mauricio Pinilla en el CDA

El delantero llegó hasta La Cisterna y se juntó un par de horas con los directivos azules. Este martes continuarán las reuniones para aclarar su futuro.

Por: Francisco Ortiz
Así fue el día de Mauricio Pinilla en el CDA

El viernes Mauricio Pinilla dejó la concentración de Universidad de Chile en Antofagasta. El delantero volvió a Santiago y era inminente su fichaje en Colón de Santa Fe. El conjunto argentino y los azules ya habían acordado el fichaje.

Sin embargo, el domingo surgieron complicaciones y no se llevó a cabo la presentación que estaba prevista. Finalmente, la operación se cayó y durante la jornada "Pinigol" regresó al Centro Deportivo Azul.

Pinilla llegó a la comuna de La Cisterna cerca de las 09:30, acompañado de su representante Mauricio Valenzuela y un familiar. El exatacante del Atalanta estuvo en la reunión que duró hasta cerca del mediodía. Por el lado universitario participaron Ronald Fuentes y Pablo Silva.

El goleador asistió semiformal, ya que no iba a entrenar. Según se enteró CDF Noticias, el oriundo de San Miguel llegó cabizbajo, un poco sumiso y pidiendo disculpas y que lo entendieran, ya que nunca hubo una mala intención de su parte. Tras esto se retiró.

Ya por la tarde, cerca de las 16:30, volvió su representante, quien se juntó nuevamente con los directivos azules por cerca de dos horas.

Las reuniones continuarán este martes. Son varios los temas que se están tratando, como la molestia de Frank Kudelka con el jugador, la probable indemnización que solicitaría Colón y quien se haría cargo de ese monto. 

Uno que habló en el CDA, fue Johnny Herrera. El capitán de la U y fiel a su estilo, afirmó que Pinilla se equivocó y tendría que dar explicaciones.

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '