Nacional
Viernes 24 de agosto de 2018
Nacional

Así fue el "banderazo" de los hinchas azules en el Nacional

Unas seis mil personas llegaron al recinto ñuñoíno para seguir la última práctica de Universidad de Chile antes del duelo ante Colo Colo.

A eso de las 10:15 de la mañana de este viernes comenzó la última práctica de Universidad de Chile en la cancha central del Estadio Nacional, la que fue acompañada por los hinchas azules en el tradicional "Banderazo" previo al Superclásico ante Colo Colo. 

A primera hora llegaron unos 3 mil hinchas a Ñuñoa para ver a los jugadores y alentar antes del trascendental duelo. Más tarde continuaron llenando la galería sur del recinto hasta llegar a las seis mil personas. 

El entrenador Frank Kudelka dirigió un trabajo suave, marcado por el trabajo suave, los trotes y el juego en espacios reducidos. Al final, los jugadores se acercaron a la barra para regalar camisetas. En ese momento un grupo reducido de los fanáticos ingresó a la cancha y solo el ingreso de Carabineros logró que regresaran a su lugar en el estadio. 

Antes del inicio del trabajo, Kudelka visitó el memorial de los Detenidos Desaparecidos que se encuentra en el sector norte del estadio. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '