Nacional
Jueves 1 de noviembre de 2018
Nacional

Así está el ánimo de la UC antes de "la final" en el norte

Benjamín Kuscevic comentó la previa del choque ante Antofagasta, donde los cruzados quieren "eliminar" a los "Pumas" de la lucha por el Campeonato.

Así está el ánimo de la UC antes de "la final" en el norte

Restan tres fechas para el final del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y este fin de semana se disputará la jornada 28 donde el duelo más atractivo lo protagonizarán Deportes Antofagasta y Universidad Católica (domingo a las 15:30). 

El líder UC, que tiene 54 puntos, visita al cuadro nortino, que está cuarto con 48, en un partido que aparece como una verdadera final. Los cruzados no pueden perder más puntos tras perder con la U y saldrán al campo del Estadio Calvo y Bascuñán con la ventaja de saber cómo le fue al escolta Universidad de Concepción, que visita a O'Higgins este viernes (18:00). 

En la previa, el zaguero Benjamín Kuscevic comentó: "Lo trascendental en este partido será ganar. Si podemos seguir haciendo un buen juego, mejor; pero vamos a salir a ganar y para nosotros es lo único importante".

Luego añadió con respecto a Antofagasta: "No es fácil estar peleando arriba en un campeonato tan largo porque hay que ser muy regular y es complicado. Me parece que lo han hecho muy bien y esperamos dejarlos fuera definitivamente de la pelea por el campeonato". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '