Nacional
Jueves 24 de enero de 2019
Nacional

"Ariel Paolorossi no es el típico argentino versero"

Ricardo "Manteca" González aprobó la eventual llegada del trasandino, quien asoma como candidato para hacerse cargo de las divisiones menores de Colo Colo.

Por: Cristian Salas
"Ariel Paolorossi no es el típico argentino versero"

En Colo Colo no están contentos con el trabajo del español Manuel Crespo, jefe de las series menores del equipo, y el argentino Ariel Paolorossi, ex coordinador de Lanús, asoma como la principal carta para reemplazarlo.

De hecho, desde Argentina aseguran que las conversaciones ya están avanzadas. La noticia tiene molesto a Crespo, quien este sábado podría irse para siempre de Macul. Ese día su representante se reunirá con la dirigencia de Blanco y Negro para tratar el tema.

Mientras eso ocurre, hay voces que aprueban la llegada de Paolorossi al "Cacique". Ricardo González, histórico de Unión San Felipe, conoció de cerca el trabajo del trasandino, quien hace más de una década estuvo en las series inferiores del conjunto aconcagüino. "Me parece muy bien si llega. Él trabaja muy bien, es bien metódico, no es el típico argentino versero", señaló el "Manteca" a CDF Noticias.

-¿Dejó un buen recuerdo en San Felipe?
-Sí, muy bueno. Por ejemplo, cuando llegó rescató a Cristián Suárez, que en ese entonces estaba prácticamente retirado trabajando en unas parras. Él recopiló antecedentes, pidió que volviera y terminó jugando el Mundial Sub 20 de Canadá 2007. Paolorossi fue muy importante en la carrera de Suárez.

-¿Le haría bien su llegada a Colo Colo, entonces?
-Sin lugar a dudas que le haría muy bien. En Colo Colo han traído de todo, pero no salen hace rato jugadores como Miguel Riffo, Gonzalo Fierro, Jorge Valdivia o Arturo Vidal. Ojalá su llegada también sirva para que los juveniles jueguen más, porque tienen muy pocos partidos en el año, y para profesionalizar el cargo de entrenador de cadetes, porque hoy trabaja cualquiera por muy poca plata.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '