Nacional
Jueves 23 de mayo de 2019
Nacional

"Arias y Herrera tienen que tomar un café y solucionar las cosas"

El arquero y capitán de la U seguirá afuera de la citación del estratega y De Paul seguirá siendo titular ante Iquique. Sebastián Ubilla habló de esta disputa.

"Arias y Herrera tienen que tomar un café y solucionar las cosas"

Universidad de Chile vive un crítico momento institucional, donde las complicaciones económicas,  la penúltima posición en la tabla y las nuevas declaraciones de Johnny Herrera tienen un ambiente tenso en la previa del compromiso de este domingo a las 12:30 en el Estadio Zorros del Desierto de Calama. 

El arquero seguirá nuevamente fuera del equipo por decisión del técnico Alfredo Arias, tal como pasó en los empates contra Coquimbo Unido y Colo Colo. Por esa razón, el titular seguirá siendo Fernando de Paul en la visita dominical a la Segunda Región. 

En ese contexto, Sebastián Ubilla habló del distanciamiento de Herrera y el técnico azul y, además, desmintió cualquier diferencia con él. "Se tienen que juntar a tomar un café y solucionar las cosas. Johnny es muy importante para nosotros. Ojalá que se mejore esa relación", afirmó el delantero. 

"Yo hablo mucho con él en el día a día. LLevamos mucho tiempo juntos, ganamos muchas cosas como compañeros y lo descarto de una (su supuesta mala relación)", complementó Ubilla. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '