Nacional
Sábado 27 de abril de 2019
Nacional

Arias y el momento de la U: "Nunca había vivido una situación así"

El técnico universitario expresó su desazón por la situación bajo la cual está su escuadra.

Arias y el momento de la U: "Nunca había vivido una situación así"

El aura de Alfredo Arias reflejaba la tristeza y desazón del camarín de Universidad de Chile por el mal momento en el Campeonato Nacional 2019. Los azules igualaron 1-1 ante Everton y son los colistas de la competición.

"Creo que hicimos un partido de acuerdo al momento: duro de soportar durante varias fechas el no poder concretar cuando el equipo va ganando. No hay manera, no sé. Fue un partido muy luchado, muy táctico, hasta que convertimos el gol. Después, tuvimos un par de contras, incluso un palo. Everton no tuvo la chance clara de empatarnos. No tengo explicación", expresó el uruguayo.

El charrúa, además, hizo una dura revelación respecto al oscuro panorama de los universitarios en el torneo. "Nunca había vivido una situación así. Estar ganando los partidos, merecerlos y no poder concretar. Es duro de digerir, tengo que venir a la conferencia y darles la cara para tratar de contestar, pero, la verdad, no tengo la explicación clara. Hay que corregir", manifesó.

Arias también se refirió a la constante presión por sacar la situación adelante. "Lógicamente que a todos nos condiciona la presión. El no controlar el juego, el no ser más racional tiene que ver con el estado anímico y las decisiones que se toman en la cancha. También, debo resaltar que dieron todo. A mí me da la satisfacción de lo que se entrenó se mejoró. Jugamos peor que otros partidos que habíamos perdido", dijo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '