Nacional
Domingo 12 de mayo de 2019
Nacional

Arias y el mal momento azul: "He estado en peores situaciones"

El técnico de Universidad de Chile defendió lo hecho ante Coquimbo Unido y adelantó el Superclásico de la próxima semana.

Arias y el mal momento azul: "He estado en peores situaciones"

Apenas terminó el partido donde Universidad de Chile y Coquimbo Unido (1-1), Alfredo Arias miró a sus jugadores durante un tiempo y partió a camarínes entre los insultos y gritos de los hinchas.

Pese al mal momento de su escuadra, el uruguayo analizó lo realizado por sus dirigidos. "Mi equipo hizo todo para ganar ante un rival muy bueno, lo dije antes. Mis jugadores crearon mejores y más chances, no me puedo quedar sólo con el resultado", afirmó.

Además, adelantó lo que será el Superclásico de la próxima semana ante Colo Colo. "Tenemos que estar fuertes porque se nos viene un partido muy importante y tenemos de dónde apoyarnos. Mis jugadores hicieron los méritos para ganar otra vez".

Tal como sucedió la semana anterior, Arias descartó renunciar a su puesto y reveló la mejora del conjunto universitario. "Yo estoy entero, he estado en peores situaciones que esta. He pasado en mi vida cosas realmente duras, esto es una bendición para mí más allá del momento deportivo. Estoy entero, veo a mi equipo fuerte aún en las circunstancias. En este momento el equipo está mejorando anímicamente3, agregó.

"Nunca he renunciado a nada, que me puedan criticar porque no ganamos está bien. Mi trabajo es hacer jugar buen al equipo para que pueda ganar y en eso estoy. Esta es una mala racha, pero no se la atribuyo a la suerte. Nosotros nos metimos en ella, hemos cometido errores. No es mala suerte que no entre la pelota, es porque fallamos", sostuvo el charrúa, algo molesto con las consultas sobre las críticas de los hinchas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '