Nacional
Martes 8 de mayo de 2018
Nacional

Arias se acerca a la U: "Dirige el viernes a Emelec y nada más"

El director deportivo de los "eléctricos" de Guayaquil comentó la renuncia del entrenador, quien se reunirá con Azul Azul en los próximos días.

Por: Luis Rivera Talpen
Arias se acerca a la U: "Dirige el viernes a Emelec y nada más"

Junto a Frank Kudelka y Ramón Díaz, Alfredo Arias es uno de los candidato a asumir la banca de Universidad de Chile tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos y el interinato que actualmente ejerce Esteban Valencia. El uruguayo dirige a Emelec, pero renunció hace algunas horas. 

CDF Noticias se enteró que el estratega recibió el llamado de Azul Azul y en los próximos días debería concretarse una cita, pues es el favorito de un sector de la dirigencia. En el club de Guayaquil atendieron el llamado de prensa del Canal del Fútbol y ratificaron la salida del DT luego de las especulaciones de los medios ecuatorianos. 

"Es cierto que no sigue. Él renunció por motivos personales y no viajará a Brasil. Dirige el viernes y nada más", dijo Luis Idrovo, director deportivo de Emelec, que enfrenta a Delfín y luego a Flamengo, por la Copa Libertadores, donde podría aspirar, por matemáticas, al consuelo del cupo en la Copa Sudamericana. 

"De la Universidad de Chile sólo hemos visto lo que ha aparecido, no puedo comentar", agregó el dirigente. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '