Nacional
Sábado 27 de abril de 2019
Nacional

Arias presenta el peor rendimiento desde la "Era Capitano"

El técnico uruguayo no registra triunfos al mando de la U y figura dentro de los magros rendimientos de los últimos años.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Arias presenta el peor rendimiento desde la "Era Capitano"

Luego de la renuncia de Frank Kudelka, Alfredo Arias asumió el 13 de marzo la banca de Universidad de Chile con la misión de revertir la irregular campaña de los universitarios en el Campeonato Nacional 2019.

Ha pasado un mes desde aquel suceso y las cosas no mejoraron, sino que todo lo contrario. Los azules son colistas de la competición con apenas siete puntos y el uruguayo registra un rendimiento del 13% en sus primeros seis duelos dirigidos.

Su desempeño en la U es el peor de los últimos doce años y sólo es comparable con el de Salvador Capitano. El argentino llegó en diciembre de 2006 y estuvo apenas tres meses producto de los malos resultados cosechados en plena época de la quiebra.

En sus seis duelos al mando ganó uno, empató dos y perdió tres con sólo un gol a favor, lo que se resume en un 28%.

Arias, en tanto, ostenta tres igualdades e igual cantidad de caídas, posicionándose como el de peor rendimiento desde que la concesionaria Azul Azul tomara las riendas del club laico en junio de 2007.

Los próximos compromisos ante Audax Italiano y Coquimbo Unido asoman como claves para el ex estratega de Santiago Wanderers, quien no ha sido la solución para una escuadra que se convirtió en serio candidato al descenso.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '