Nacional
Jueves 16 de mayo de 2019
Nacional

Arias prepara cambios para intentar vencer a Colo Colo y quedarse

Los azules reciben este sábado a los albos como el peor equipo del torneo. Con una mala presentación en Ñuñoa, la salida del uruguayo es prácticamente un hecho.

Arias prepara cambios para intentar vencer a Colo Colo y quedarse

La premisa en Universidad de Chile es clara. Si no se imponen frente a Colo Colo, el sábado, en la edición 185 del Superclásico, el técnico Alfredo Arias dejará su cargo (ver más aquí). Con el uruguayo, la U nunca ha ganado en ocho compromisos y completadas doce fechas sigue como última en zona directa de descenso. 

Para encontrar los triunfos y continuar con su proceso en el cuadro estudiantil después del fracaso de Frank Kudelka, el adiestrador de los estudiantiles prepara algunos cambios en relación al último duelo con Coquimbo Unido, el cual terminó con un amargo 1-1 para los universitarios. 

Si ante los "piratas" aparecieron los azules con un 4-3-1-2 esta vez Arias tiene pensada una alineación 4-2-1-3, donde Ángelo Henríquez es la novedad. El delantero estuvo fuera de la citación, luego fue suplente, pero ahora ha entrenado junto a los titulares. 

De esta manera, el equipo con el que ha ensayado el DT "charrúa" ha sido con De Paul; Rodríguez, Aveldaño, Echeverría (Carrasco), Beausejour; Caroca, Espinoza; Oroz; Ubilla, Henríquez y Benegas. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '