Nacional
Lunes 18 de marzo de 2019
Nacional

Arias ofreció disculpas por sus desafortunados dichos

El entrenador de la U aclaró lo sucedido posterior a la derrota ante la Universidad de Concepción, donde dijo que se había cansado de las "actitudes de mujeres lloronas".

Arias ofreció disculpas por sus desafortunados dichos

Luego de la derrota 2-1 sufrida frente a la Universidad de Concepción, Alfredo Arias tuvo unas desafortunadas declaraciones que generaron rechazo en el medio. "Me cansé de actitudes de mujeres lloronas", dijo el uruguayo, y por eso este lunes pidió disculpas por lo sucedido.

"Fui a ver mis viejos a Uruguay. Tenía que solucionar algunas cosas y también fortalecer mis afectos, cerca de mi familia... Estando con ellos recordé muchas cosas, siempre me dijeron que hay que saludar, agradecer y saber pedir disculpas. Siempre me dijeron que el respeto termina donde empieza el de los demás", comenzó diciendo Arias.

Además, el entrenador agregó que: "Me han aconsejado, que no hable, que deje que el tema decante. Pero si me equivoco, y tengo que aprender... Y ojalá equivocarme mucho para seguir aprendiendo. Y aunque no fue mi intención, aunque el contexto era otro... Si alguien se sintió dolido por mis hechos o palabras, desde ya mis más sentidas disculpas".

Finalmente, el ex DT de Santiago Wanderers quiso cerrar el tema. "No me quiero equivocar más. A partir de ahora solamente hablaré de fútbol. No quiero herir más a nadie. A quien haya herido, en un contexto totalmente fuera de mi intención, le pido disculpas. Es algo que no haría. Menos representando a una universidad", aseguró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '