Nacional
Miércoles 29 de mayo de 2019
Nacional

"Arias nos entregó una clara idea de juego, espero que siga"

El volante de Universidad de Chile Rafael Caroca espera la continuidad del técnico uruguayo y también hizo una autocrítica al nivel que ha mostrado en la U.

"Arias nos entregó una clara idea de juego, espero que siga"

Universidad de Chile por fin celebró un triunfo de la mano de Alfredo Arias. Deportes Iquique fue el primer rival que los azules vencen desde que el entrenador uruguayo tomó la conducción del primer equipo. En un minuto fue cuestionado y su continuidad parecía ser una quimera, pero el destino del "charrúa" parece haber cambiado

Así lo dejó saber Rafael Caroca, volante central de los estudiantiles, quien abogó porque el ex DT de Santiago Wanderers siga en su cargo. "Desde el primer día que llegó está muy convencido y claro en su idea. Lo veo bien y en el plantel estamos contentos con la idea clara de juego que nos entregó. Espero que se quede", afirmó el formado en las divisiones menores de Colo Colo. 

Caroca ha sido titular en 11 de los 12 partidos que ha jugado en el año y se ha erigido como uno de los indiscutibles de Arias. Pese a eso, el curicano parece no haber quedado tan contento con sus presentaciones. "En lo personal no ha sido un buen semestre y estamos conscientes de las críticas. Trabajo día a día para mejorar y estoy en el lugar indicado para conseguir ese alza", admitió el ex centrocampista de Deportes Iquique y Deportes La Serena. 

Universidad de Chile ahora prepara la llave por Copa Chile que sostendrá ante Rangers. Los juegos se disputarán el 8 de junio en Talca y el 12 en Santiago.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '