Nacional
Domingo 31 de marzo de 2019
Nacional

Arias: "Hoy el equipo merecía más de lo que se lleva"

El técnico de la U afrontó de manera autocrítica el mal momento de su elenco.

Arias: "Hoy el equipo merecía más de lo que se lleva"

Universidad de Chile sigue inmersa en una crisis institucional y deportiva. Los azules cayeron 3-1 frente a Deportes Antofagasta y en sólo seis fechas registra cuatro puntos, números que los tienen en la penúltima posición del Campeonato Nacional 2019.

Alfredo Arias, técnico de los estudiantiles, asumió de cierta manera la responsabilidad del oscuro presente. "El responsable soy yo, de que el equipo haya jugado así o la alineación... Ojalá se cargue las tintas en eso. Hay factores desde que existe el fútbol y hay resultados que no son lo que parece", explicó.

"Seguramente cometí errores por la alineación; no por los jugadores sino por lo que les pedí", dijo.

El uruguayo, además, se refirió a lo hecho por sus pupilos y confía en la recuperación. "No hay una fórmula para el equipo, se va a levantar. Para llegar acá (a la U) hay que ser muy buenos y eran los mejores de sus equipos. Hoy el equipo mereció más de lo que se lleva. Me deja un sabor dulce que los jugadores intentan lo que pido... Hicieron un buen partido, me voy preocupado de los últimos minutos donde no tuvimos claridad", agregó.

"No me voy contento ni conforme", sostuvo Arias, quien ratificó que "si estuviésemos primero o segundos sería lo mismo porque hay una sola manera de afrontar estas situaciones. Seremos temibles cuando marquemos esas chances que tengamos. Tuvimos más llegadas que el rival, yo quiero más que eso".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '