Nacional
Jueves 9 de mayo de 2019
Nacional

Arias hará modificaciones y el plantel confía: "Nada está perdido"

Matías Campos López comentó el ambiente que vive Universidad de Chile al ser últimos del torneo.

Arias hará modificaciones y el plantel confía: "Nada está perdido"

Universidad de Chile no ha logrado ningún triunfo con Alfredo Arias como entrenador y encima ha completado una campaña pobre en los números que lo mantienen en el último lugar de la tabla de posiciones. 

En la previa del duelo de este domingo ante Coquimbo Unido, Matías Campos López expresó el sentir de sus compañeros ante el magro momento futbolístico que ha derivado en algunas salidas de estelares, como Johnny Herrera, Jimmy Martínez y Sergio Vittor. 

"No hay que darle tantas vueltas. Hay que trabajar, los delanteros deben definir, La zaga tiene que defender. En Palestino estuvimos el año asado en una situación parecida y lo importante fue la unión del equipo y seguir trabajando fuerte... Estamos en un momento difícil, pero no está nada perdido. Tenemos que estar mentalizados para lo que viene, vamos a salir de esto. Realmente falta y debemos estar fuertes mentalmente", dijo el delantero.

Sobre la eventual salida de la titularidad del capitán Herrera, Campos López afirmó: "Él tiene una carrera hecha, es sumamente profesional y lo veo trabajando bien. Estas son circunstancias, si le toca o no le toca, lo importante es ganar. Es un referente, pero si le toca a De Paul o Collao necesitamos de ellos. Si le toca jugar ya sabemos quién es, es un gran referente". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '